Jesse James

jessek

Jessica Grullón nacida un 26 de agosto de 1993 en Beverly Massachusetts, hija de Arisleyda Villalona y Franklin Grullón. A sus 13 años le pide a su madre una guitarra y ella la pone en clases con un profesor evangélico a aprender a tocar canciones cristianas.

Años más tarde empieza a inclinarse por el rock, su pasión la llevo a querer otros instrumentos como fue el bajo y la batería, tocando con amigos un género derivado del trash metal y hardcore punk: Grindcore.

A sus 18 años entro al mundo de la música electrónica, dos años más tarde conoce a Mistik, la primera dj femenina de República Dominicana, quien le lleva a Jessica un par de platos technics SL-1200 mk2 y un mixer Pioneer DJM600 para que aprendiera a tocar junto a dos cajas llenas de vinilos clásicos.

El 1ero de agosto del 2013 Jessek se lanza a tocar por primera vez en público en Maio Casa Bar, un mes más tarde recibe una carta de Sunev Bar para una residencia la cual aceptó, yendo todos los viernes en la noche a tocar.

Jessek se destaca por su combinación de toques delicados y Basslines en sus sesiones andando por los géneros como el Deep House, Garage, Jackin House, UK Bass, Deep Tech y Tech House.

 

Latest Events