Down & Dirty

Down n Dirty
Ramon Hernández & N.E.O.N, A.K.A “Down N’ Dirty” cuyo alias se puede interpretar como (manos a la obra) por su traducción en ingles sirve también como una descripcion del sonido Deep y Sexy que este dúo de jóvenes Djs nos brindan a la hora de pinchar en las fiestas. Aunque grandemente Inspirados en el House Clásico, DnD logra incorporar elementos que van desde el Soul, Afro y Disco para ambientes mas relajados, hasta Techhouse y Chicago Jacking house para hacer estremecer las pistas de baile.

A pesar de una presencia relativamente corta en la escena electrónica local, D’n’D viene emergiendo en los bares, clubs y eventos de Santo Domingo y ya han servido de opening set para populares Djs locales e internacionales como son: Dj Tricky Moreira [can], WF Rani G [usa], Dj Lombardo, Gaspar ON, Rischio, D-STRO187 [spa] entre otros. D’n’D fue recientemente invitado a formar parte del line up como representación local en el evento internacional Groovefest llevado a cabo en Puerto plata y producido por la empresa internacional Swank ent. En colaboración de Disqueras como Defected, Hot Creations.

El mismo conto con la participación de aclamados Djs como: Jamie Jones, The Martinez Brothers, Kenny Dope, Terry Hunter y muchos mas. 
En La actualidad el enfoque del talentoso duo Down ‘n’ Dirty es continuar creciendo dentro de la cultura house no solo a nivel local sino también internacional. Lets Get Down and Dirty!

Latest Events