A.L.E.X.I.C.O.

A.L.E.X.I.C.O.

A.L.E.X.I.C.O.

Dentro de todo arte, existen grandes talentos, y de manera más escasa, existen verdaderos artistas. Sin duda alguna, Alejandro González, mejor conocido como A.L.E.X.I.C.O pertenece a este grupo reducido de virtuosos por naturaleza.

Fotógrafo de profesión y DJ por pasión, Alejandro es un artista nato. Reconocido por su exquisito gusto musical y su gran capacidad detrás de los tornamesas, A.L.E.X.I.C.O ha logrado afianzar un puesto seguro entre los artistas electrónicos más admirados de la escena local.

Su versatilidad y facilidad de adaptarse a diferentes sonidos y estilos musicales es una de las cualidades que lo destacan ante muchos de sus homólogos. Sin embargo, es fácil notar su inclinación por las melodías profundas, orgánicas y sensuales del Deep House. No obstante, este joven artista no encierra su gusto dentro de un solo género. Más bien, su intuición es su principal instrumento a la hora de tocar, sabiendo seleccionar muy cuidadosamente la música adecuada para cada momento y emoción.

Latest Events